Acerca de Nosotros

Construído sobre una base de servicio y compromiso con el cliente, en SouthernCarlson, Nuestra Promesa Significa Más.™

Somos un equipo enfocado en solucionar problemas con un solo propósito, hacer que su negocio funcione y corra mejor. Ofrecemos distribución rápida, con entrega en el mismo día y al día siguiente de las marcas más reconocidas de herramientas y suministros de construcción, empaque, fabricación y mantenimiento de instalaciones en la industria. Con la selección más amplia de productos de alta calidad de los proveedores líderes en la industria y los servicios de reparación de herramientas para mantener su negocio en funcionamiento, proporcionamos experiencia tanto en los productos que ofrecemos como en las soluciones que proponemos.

Con más de 150 ubicaciones en todo el país y respaldados por nuestra red de técnicos expertos en reparación y servicio. SouthernCarlson es La Opción para Contratistas™ para herramientas de calidad profesional, sujetadores, entrega de suministros en el lugar de trabajo y servicio de reparación experto.

Historia

1947

Esta historia de éxito, tuvo su humilde comienzo en Omaha, NE, cuando en 1947, Carl y Julia Carlson fundaron Carlson Stapler and Supply con tan solo $350 dólares en efectivo, un archivero usado y su propio entusiasmo. En las décadas que siguieron, Carlson Systems agregó su línea de productos y expandió su territorio en todo el Medio Oeste, eventualmente abrieron ubicaciones en el Suroeste.

2006

Mid-Atlantic Fasteners se unió a Carlson Systems en 2006. Compartiendo un comienzo similar, Mid-Atlantic Fasteners se estableció fuera de un taller en Baltimore, MD, justo después de la Segunda Guerra Mundial como distribuidor Duo-Fast. La mayoría de sus primeros clientes eran tiendas de tapicería, fabricantes de muebles y empresas de carpintería. Principalmente sirviendo la región del Medio Atlántico de la costa este, el negocio creció con los años y comenzó a vender líneas competitivas, lo que permitió expandir a nuevos mercados y nuevos clientes.

2013

Otra adquisición ocurrió en 2013 con la adición de Western Tool Supply. Fundada en 1982 con su sede en Salem, Oregón, esta adición estableció la presencia de Carlson System en el Noroeste de los Estados Unidos. Las compañías encajaron bien porque, como Carlson Systems, Western Tool Supply tenía una gran dedicación a la satisfacción del cliente a través de la amplitud y experiencia del producto, y el gran cumplimiento de pedidos, con el beneficio adicional del servicio de reparación en herramientas y equipos.

2014

En noviembre del 2014, Southern Fastening Systems se combinó con Carlson Systems para crear el distribuidor líder de embalajes y cierres del país. Southern Fastening Systems comenzó en 1985 como un departamento de McKinney Lumber Company para proporcionar un suministro más económico y confiable de clavos, grapas y herramientas neumáticas. Southern Fastening tenía su sede en Muscle Shoals, Alabama, con centros de distribución y ubicaciones de servicio en muchos de los mercados más grandes.

2015

Kentec se unió a la compañía Carlson Systems / Southern Fastening Systems en junio de 2015. Kentec comenzó en 1951 como Better Packages, Inc., que vendía embalajes y artículos de envío. Desde entonces, Kentec ha crecido de una pequeña operación "Mom and Pop" para convertirse en una de las casas de herramientas y sujetadores especiales más grandes del país. Para el 2014, los asociados dedicados de Kentec prestaron servicios a más de 10,000 clientes en seis estados.

2015

Duo-Fast Carolinas se unió a SouthernCarlson Company en octubre de 2015. Duo-Fast Carolinas se estableció hace más de 60 años y ha continuado suministrando sujetadores y herramientas neumáticas a las industrias de muebles y construcción. Como líder del mercado en las Carolinas y Virginia, Duo-Fast Carolinas aseguró el éxito de su negocio al contribuir al éxito de sus clientes.

2015

En octubre del 2015, se lanzó un nuevo nombre de compañía, SouthernCarlson, para unir a las compañías combinadas bajo una marca, creando el Mayor Distribuidor Nacional de suministros de sujeción, empaque y construcción.

2017

Air King Fastening Systems se unió a la familia SouthernCarlson en enero de 2017, ampliando la capacidad de la organización en Minnesota y las capacidades de servicio.

2017

River City Building Supply se unió a SouthernCarlson en marzo de 2017, ampliando la presencia de SouthernCarlson en el norte de California.

2017

Tighton Tools, con sede en Nebraska, se unió a la familia SouthernCarlson en Septiembre del 2017, agregando ubicaciones en el Medio Oeste de los Estados Unidos y, expandiendo sus líneas de productos de repuestos de herramientas.

2018

Koetter Construction Supply, con sede en Oklahoma, se unió a la familia SouthernCarlson en septiembre de 2018, agregando ubicaciones y capacidades de servicio adicionales en el Medio Oeste de SouthernCarlson.

Titan Supply, con sede en Texas, se unió a la familia SouthernCarlson en octubre de 2018, fortaleciendo la presencia en Carolina del Sur y expandiendo sus capacidades de suministro y servicios de construcción multifamiliares.