Un mensaje de SouthernCarlson sobre COVID-19 / Coronavirus

Estimado y Valioso Cliente,

Queremos proporcionar una actualización sobre cómo SouthernCarlson está navegando a través de los cambios en el entorno empresarial debido al Coronavirus (COVID-19). Como siempre, nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros asociados, clientes y socios proveedores.

En respuesta a esta emergencia de salud pública, hemos establecido un comité central que está trabajando en alineación con los CDC y las autoridades de salud en todo el país para garantizar que estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para hacer nuestra parte para controlar y contener este virus.

Nos gustaría compartir las acciones preventivas más actualizadas que estamos tomando.

Apoyando a Nuestros Asociados

Continuamos compartiendo información con los asociados sobre las mejores formas de mantenerse seguros y saludables a sí mismos y a sus familias. Para ayudar a prevenir la propagación del virus tenemos:

  • Suspendido los viajes internacionales y nacionales.
  • Limitamos los viajes no esenciales de un lugar a otro.
  • Suspendimos todas las visitas de proveedores a nuestras instalaciones.
  • Suspendimos grandes reuniones de grupos en persona.

Mantener nuestras tiendas limpias y seguras

Siempre nos hemos sentido orgullosos de la limpieza y las operaciones de nuestras tiendas, y sabemos que mantenerlas limpias y desinfectadas es aún más importante ahora. Además de nuestros esfuerzos diarios de limpieza, estamos aumentando el tiempo dedicado a limpiar y desinfectar nuestras tiendas.

Manteniendo sus estantes abastecidos y su línea de producción funcionando

  • Cooperación con fabricantes / proveedores: estamos trabajando estrechamente con todos nuestros fabricantes / proveedores para minimizar la interrupción de la cadena de suministro. ¿Cómo lo estamos haciendo?
    • Compras de oportunidad: estamos invirtiendo en compras más grandes cuando sea posible para ayudar a mantener el suministro actual y el inventario de abastecimiento futuro.
    • Previsión: Continuamos manteniendo conversaciones de previsión semanales con nuestros clientes para ayudar a priorizar posibles interrupciones en el suministro y prepararnos para las demandas repentinas durante los períodos de recuperación.

Debido a la gran demanda de clavos y grapas, estamos imponiendo cuotas de pedidos a no más de 30 días según el historial de compras. También estamos solicitando cierta libertad para las sustituciones de artículos.

Apreciamos mucho su paciencia y disposición para trabajar con nosotros durante este período de ajuste temporal.

Todo lo mejor,

Taka Kato

Chief Executive Officer

SouthernCarlson, Inc

 

Taka Kato