TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Revisión: 6 de marzo de 2019

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Los presentes Términos de Uso (“Términos de Uso”) se establecen entre usted, ya sea a título personal o en representación de otra entidad (“usted”), y SouthernCarlson, Inc. (“nosotros”). Estos Términos de Uso, junto con cualquier documento que se incorpore expresamente a ellos mediante referencia, rigen su acceso al sitio web SouthernCarlson.com y Clavos.com (el “Sitio”), y su uso del mismo, incluido todo contenido, funcionalidad y servicio ofrecidos en el Sitio o a través de él, ya sea como invitado o usuario registrado.

 

Lea detenidamente estos Términos de Uso antes de utilizar el Sitio. Al usar el sitio o hacer clic para aceptar estos Términos de Uso cuando se le habilite esta opción, usted acepta obligarse y adherirse a estos Términos de Uso, nuestra Política de Devolución (la “Política de Devolución”). Tanto la Política de Privacidad como la Política de Devolución quedan incorporadas por referencia a los presente Términos de Uso.  Si usted no acepta estos Términos de Uso o la Política de Privacidad, no debe acceder al Sitio ni utilizarlo.  Si no acepta la Política de Devolución, no debe llevar a cabo una Transacción (definida a continuación).

Este Sitio se ofrece y está disponible para usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad para celebrar un contrato vinculante con nosotros. Mediante el uso de este Sitio, usted declara y garantiza que cumple los requisitos de elegibilidad anteriores. Si usted no cumple estos requisitos, no debe acceder al Sitio ni utilizarlo.

 

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO

Podremos modificar y actualizar estos Términos de Uso oportunamente según nuestro entero criterio. Si realizamos modificaciones, se lo notificaremos mediante la actualización de la fecha de revisión al inicio de estos Términos de Uso. Todas las modificaciones entran en vigencia inmediatamente cuando las publicamos y se aplican a cualquier acceso y uso del Sitio a partir de ese momento en adelante. Si continúa utilizando el Sitio después de la publicación de los Términos de Uso modificados, esto implica que ha aceptado estas modificaciones. Se espera de usted que verifique esta página cada vez que acceda al Sitio para conocer las modificaciones, puesto que son vinculantes para usted.

 

ACCESO AL SITIO Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho a retirar o enmendar el Sitio, y cualquier servicio o material que brindemos en el Sitio, a nuestro entero criterio y sin aviso previo. No seremos responsables si, por cualquier motivo, el Sitio queda parcial o totalmente inactivo en cualquier momento o durante cualquier período. En ocasiones, podremos restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o al Sitio completo, a usuarios registrados.

Usted es el único responsable de realizar los arreglos necesarios para tener acceso al Sitio. Para acceder al Sitio o a algunos de los recursos que ofrece, se le podrá pedir que brinde determinados datos de registro u otra información. Es condición para utilizar el Sitio que toda la información que brinde en el Sitio sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda la información que brinde para registrarse en este Sitio o por otros motivos se rija por la Política de Privacidad, y otorga su consentimiento para todas las medidas que tomemos con respecto a su información en consonancia con la Política de Privacidad.

Si elige, o se le asigna, un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial, y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña, o cualquier otra violación de la seguridad. También acepta asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial precaución al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para evitar que otras personas puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal. Usted es responsable de todo el contenido enviado y la actividad que tenga lugar bajo su cuenta, incluso si esto es realizado por terceros que accedieron al Sitio a través de su cuenta.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, independientemente de que los haya elegido usted o los hayamos asignado nosotros, en cualquier momento y a nuestro entero criterio, por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluso si, en nuestra opinión, usted violó cualquier disposición de estos Términos de Uso.

TRANSACCIONES A TRAVÉS DEL SITIO

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio (cada una de estas compras, una “Transacción”), se le puede pedir que brinde determinada información pertinente para su Transacción, incluidos, a título meramente ilustrativo, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío. Al enviar dicha información, usted nos otorga el derecho de brindar dicha información a terceros a fin de permitir la finalización de las Transacciones iniciadas por usted o en su representación. Puede ser necesario verificar la información antes del reconocimiento o de la finalización de cualquier Transacción. Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Discover
  • Cuenta Preferencial de SouthernCarlson

USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE DERECHO A USAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO O MÉTODO DE PAGO UTILIZADOS EN CONEXIÓN CON CUALQUIER TRANSACCIÓN.

Todas las descripciones, imágenes, referencias, características, contenido, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descriptos o ilustrados en el Sitio están sujetos a cambio en cualquier momento y sin aviso. Determinados colores, características y otras descripciones son aproximados y se proporcionan solo por motivos de conveniencia. Empleamos imágenes electrónicas en relación con determinados productos que ponemos a la venta a través del Sitio. No garantizamos que la imagen exhibida de un producto en particular represente con precisión el aspecto y la composición exactos de dicho producto. Las imágenes de productos pueden representar diferentes reiteraciones de productos disponibles, que pueden diferir en términos de su aspecto, funciones disponibles, diseño o configuración exactos. Los colores específicos de los productos pueden diferir ligeramente respecto de su aspecto en las imágenes de producto que se exhiben en el Sitio. Nos reservamos el derecho a exhibir imágenes genéricas u otras imágenes representativas en relación con los productos disponibles.

Si bien nuestra meta es mantener un Sitio sin errores, no garantizamos que ningún contenido sea exacto o completo, incluida la información sobre precios y las especificaciones de productos. Si detectamos errores en los precios, se corregirán en nuestros sistemas y se aplicará el precio corregido a su pedido. Nos reservamos el derecho a revocar cualquier oferta declarada, y corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que un pedido se haya enviado y aceptado).

La inclusión de cualquier producto o servicio en el Sitio no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles. Nos reservamos el derecho a realizar cualquiera de las siguientes acciones, con o sin aviso previo: (i) limitar la cantidad disponible de cualquier producto o servicio, o discontinuarlo; (ii) imponer condiciones sobre la aplicación de cualquier cupón, código de cupón u otra promoción similar; (iii) prohibir que cualquier usuario realice o finalice cualquier Transacción o todas ellas; y (iv) negarse a proporcionarle cualquier producto o servicio a cualquier usuario.

Los precios de productos que se ofrecen en este Sitio pueden variar respecto de otros precios publicitados debido a las condiciones diversas en diferentes mercados geográficos. Todos los precios se expresan en dólares estadounidenses y tienen validez y vigencia exclusivamente dentro de los Estados Unidos, y dichos precios no incluyen envío ni manipulación o impuestos sobre la venta, en caso de que correspondan, que se sumarán al precio total de la factura. Usted es responsable del pago de cualquier cargo de envío y manipulación e impuestos sobre la venta o el uso estatales o locales que se puedan aplicar a su pedido.

Es su responsabilidad reconocer y respetar todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales (incluidos los requisitos de edad mínima) en relación con la recepción, la posesión, el uso y la venta de cualquier artículo adquirido desde este Sitio. Nuestros productos requieren un uso, instalación, inspección y mantenimiento atentos y adecuados para un correcto funcionamiento. No somos responsables, ni tendremos obligación alguna, en caso de cualquier lesión o daños y perjuicios que pueda sufrir como resultado de un uso, instalación o inspección inadecuados, ilegales, inseguros o, de otro modo, incorrectos de cualquier producto que compre desde el Sitio. Al realizar un pedido, usted declara que los productos solicitados se utilizarán exclusivamente en forma lícita, correcta y segura.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Con sujeción a que cumpla en todo momento estos Términos de Uso, por medio de este documento le otorgamos una licencia y derechos limitados, no exclusivos, no transferibles, no sublicenciables para acceder y utilizar el Sitio únicamente para sus fines personales, no comerciales, y cualquier otro fin expresamente autorizado por nosotros en virtud de un acuerdo escrito por separado (cada uso de este tipo, un “Uso Autorizado”).

El Sitio y todo su contenido, características y funcionalidades (incluidos, a título meramente ilustrativo, toda la información, software, texto, presentaciones, dibujos, fotografías y otras imágenes, video y audio, información de precios y números de repuesto, y el diseño, selección y disposición de los anteriores) son de nuestra propiedad y de nuestros concedentes y otros proveedores de dichos materiales y están protegidos por las leyes en materia de derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos exclusivos de los Estados Unidos e internacionales.

No debe reproducir, distribuir, modificar, exhibir públicamente, representar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ninguno de los materiales de nuestro Sitio, ni crear obras derivadas de ellos, salvo en la medida en que esto suceda automáticamente durante el Uso Autorizado del Sitio o un uso del Sitio expresamente autorizado por estos Términos de Uso o por nosotros en virtud de un acuerdo escrito por separado. Usted puede imprimir o descargar material del Sitio únicamente para su propio uso personal, no comercial, y no para su reproducción, publicación o distribución. No debe:

 

  • Modificar copias de ningún material del Sitio.
  • Eliminar o alterar avisos de derechos de autor, marca registrada u otros derechos exclusivos de las copias de materiales del Sitio.
  • Acceder a ninguna parte del Sitio o de los servicios o materiales disponibles a través del Sitio, ni utilizarlos, con ningún fin comercial, salvo en la medida en que esto esté expresamente autorizado por los presentes Términos de Uso o por nosotros en virtud de un acuerdo escrito por separado.


Si desea realizar algún uso del material del Sitio que no esté expresamente permitido en esta cláusula, dirija su solicitud a: customercare@southerncarlson.com

Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza de otro modo cualquier parte del Sitio, o le brinda acceso a él a cualquier otra persona, en incumplimiento de estos Términos de Uso, su derecho a utilizar el Sitio cesará de inmediato y deberá, a nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. No se le transfiere a usted ningún derecho de ninguna naturaleza sobre el Sitio o su contenido, y nosotros nos reservamos todos los derechos que no hayan sido expresamente concedidos. Todo uso del Sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso constituye un incumplimiento de ellos y puede violar las leyes en materia de derechos de autor, de marcas registradas y de otra naturaleza.

 

MARCAS REGISTRADAS

Nuestro nombre y logotipo y todos los nombres, logotipos, nombres de servicio, diseños y lemas relacionados son de nuestra propiedad y de nuestras afiliadas o nuestros concedentes. No debe utilizar dichas marcas sin nuestra autorización previa y por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en este Sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

USOS PROHIBIDOS

Usted puede utilizar el Sitio únicamente con fines lícitos y de conformidad con estos Términos de Uso. Usted acepta no utilizar el Sitio:

  • De ninguna manera que constituya una violación de cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluida, a título meramente ilustrativo, cualquier ley sobre la exportación de datos o software hacia y desde los EE. UU. u otros países).
  • Para participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o usufructo del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según nuestro criterio, pueda causarnos un daño a nosotros o a los usuarios del Sitio o exponerlos a una obligación.

 

Asimismo, usted acepta no realizar lo siguiente:

 

  • Utilizar el Sitio de cualquier manera que pudiera inhabilitar, sobrecargar, dañar o alterar el Sitio o interferir en el uso del Sitio por parte de cualquier otra persona, incluida su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través del sitio.
  • Utilizar cualquier robot, spider u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Sitio con cualquier fin, incluida la supervisión o copia de cualquier material del Sitio.
  • Utilizar cualquier proceso manual para supervisar o copiar cualquier material del Sitio o con cualquier otro fin no autorizado, sin nuestro consentimiento previo y por escrito.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera en el correcto funcionamiento del Sitio.
  • Introducir cualquier virus, caballo de Troya, gusano, bomba lógica u otro material en el Sitio que sea malintencionado o dañino desde el punto de vista tecnológico.
  • Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, o causar daños o alteraciones con respecto a cualquier parte del Sitio, el servidor donde se almacena el Sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectados al Sitio.
  • Atacar el Sitio mediante un ataque por denegación de servicio o un ataque por denegación de servicio distribuido.
  • Intentar interferir de otro modo en el correcto funcionamiento del Sitio.

 

CONTRIBUCIONES DE USUARIOS

El Sitio puede contener funciones interactivas (“Servicios Interactivos”) que les permitan a los usuarios publicar, enviar, exhibir o transmitir a otros usuarios u otras personas (en adelante, “publicación”) información, contenido o materiales (en conjunto, “Contribuciones de Usuarios”) en el Sitio o a través de él.

 

Usted declara y garantiza que todas sus Contribuciones de Usuario cumplen y cumplirán estos Términos de Uso. Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier Contribución de Usuario que envíe o aporte, y tiene plena responsabilidad sobre dicho contenido, incluido el hecho de que sea lícito, fiable, preciso y apropiado.

 

No somos responsables ni tenemos obligación alguna hacia ningún tercero por el contenido o la precisión de las Contribuciones de Usuarios publicadas por usted o cualquier otro usuario del Sitio.

 

CONTROL Y CUMPLIMIENTO; CANCELACIÓN

Tenemos derecho a:

  • Eliminar o negarnos a publicar cualquier Contribución de Usuario por cualquier motivo o sin motivo alguno, a nuestro entero criterio.
  • Tomar cualquier medida respecto de cualquier Contribución de Usuario que consideremos necesaria o adecuada a nuestro entero criterio, incluso si creemos que dicha Contribución de Usuario viola estos Términos de Uso, viola cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de usuarios del Sitio o del público, o crea una posible obligación para nosotros.
  • Divulgar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Tomar medidas legales adecuadas, incluida, a título meramente ilustrativo, la remisión a las autoridades competentes, por cualquier uso ilícito o no autorizado del Sitio.
  • Cancelar o suspender su acceso total o parcial al Sitio por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluso, a título meramente ilustrativo, en caso de violación de estos Términos de Uso.

 

Sin limitar lo anterior, tenemos derecho a colaborar plenamente con cualquier autoridad competente u orden judicial que nos solicite o indique divulgar la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en nuestro Sitio o a través de él. USTED RENUNCIA A CUALQUIER PRETENSIÓN Y NOS MANTIENE INDEMNES DE CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR NOSOTROS DURANTE NUESTRAS INVESTIGACIONES O COMO RESULTADO DE ELLAS Y DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES REALIZADAS POR NOSOTROS O AUTORIDADES COMPETENTES.

 

No asumimos responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción relativa a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionados por usted u otra persona. No tenemos obligación o responsabilidad alguna hacia ninguna persona por la realización u omisión de las actividades que se describen en esta cláusula.

 

NORMAS DE CONTENIDO

Las normas de contenido que se establecen en esta cláusula (las “Normas de Contenido”) se aplican a todas las Contribuciones de Usuarios y usos de los Servicios Interactivos. Las Contribuciones de Usuarios deben cumplir plenamente todas las leyes y regulaciones federales, estatales, locales e internacionales aplicables. Sin limitar lo anterior, las Contribuciones de Usuarios no deben:

 

  • Contener material de carácter difamatorio, obsceno, indecente, insultante, ofensivo, acosador, violento, odioso, incendiario u objetable por otro motivo.
  • Promover material sexualmente explícito o pornográfico, violencia o discriminación en función de la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Violar ninguna patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual o de otra naturaleza de cualquier otra persona.
  • Violar los derechos (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de terceros o incluir cualquier material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de leyes o regulaciones aplicables o que pudiera de otro modo contradecir estos Términos de Uso o la Política de Privacidad.
  • Tener probabilidad alguna de engañar a ninguna persona.
  • Promover actividades ilícitas, o defender, promover o asistir cualquier acto ilícito.
  • Utilizar un nombre ajeno o falsificar su identidad o afiliación a cualquier persona u organización.
  • Involucrar actividades comerciales o ventas, tales como concursos, rifas y otras promociones de venta, trueques o anuncios.
  • Dar la impresión de que surgen de nosotros o cualquier otra persona o entidad, o cuentan con nuestra aprobación o la de cualquier otra persona o entidad, si este no fuera el caso.

 

FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La información presentada en nuestro Sitio o a través de él se pone a disposición del público únicamente con fines informativos generales. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. La confianza que deposite en dicha información queda estrictamente bajo su propia responsabilidad. Negamos toda obligación y responsabilidad que surja de la confianza depositada en dichos materiales por usted o cualquier otro visitante del Sitio, o por cualquier persona que reciba información sobre su contenido.

El Sitio puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluidos materiales proporcionados por otros usuarios y terceros concedentes. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otros contenidos, distintos del contenido proporcionado por nosotros, son únicamente las opiniones y responsabilidad de la persona o entidad que proporciona dichos materiales. Dichos materiales no necesariamente reflejan nuestra opinión. No somos responsables ni tenemos obligación alguna hacia usted ni ningún tercero por el contenido o la precisión de cualquier material proporcionado por terceros.

 

MODIFICACIONES AL SITIO

Podemos actualizar el contenido del Sitio oportunamente, pero su contenido no necesariamente está completo o actualizado. No tenemos obligación alguna de actualizar dicho material.

 

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS AL SITIO

Toda la información que recopilamos en el Sitio está sujeta a la Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio, usted autoriza todas las medidas que tomemos con respecto a su información en cumplimiento de la Política de Privacidad.

 

ENLACE AL SITIO Y FUNCIONES DE MEDIOS SOCIALES

Puede establecer un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera razonable y lícita, y que no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de ninguna manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Este Sitio puede proporcionar determinadas funciones de medios sociales que le permitan:

  • Establecer enlaces desde su propio sitio web o determinados sitios web de terceros a determinados contenidos de este Sitio.
  • Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con determinados contenidos o enlaces a determinados contenidos de este Sitio.
  • Hacer que fracciones limitadas de contenido de este Sitio se exhiban o aparezcan para exhibición en su propio sitio web o determinados sitios web de terceros.

Usted puede utilizar estas funciones exclusivamente como las proporcionamos nosotros y únicamente con respecto al contenido con que se muestran. Con sujeción a lo anterior, usted no debe:

  • Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
  • Hacer que el Sitio o fracciones de él se exhiban, o aparezcan para exhibición, mediante, por ejemplo, tramas, vinculación en profundidad o vinculación alineada (in-line linking), en cualquier otro sitio.
  • Establecer un enlace a cualquier parte del Sitio que no sea la página de inicio.
  • Tomar cualquier otro tipo de medida con respecto a los materiales de este Sitio que no esté en consonancia con cualquier otra disposición de estos Términos de Uso.

Usted acepta colaborar con nosotros en lograr que cualquier trama o vinculación no autorizadas cesen de inmediato. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de vinculación sin aviso. Podemos inhabilitar alguna o todas las funciones de medios sociales y cualquier enlace en cualquier momento, sin aviso, a nuestro criterio.

 

ENLACES DESDE EL SITIO

Si el Sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan exclusivamente para su conveniencia. Esto incluye enlaces incorporados en anuncios, incluidos anuncios dinámicos publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos responsabilidad alguna respecto de ellos o cualquier pérdida o daños y perjuicios que puedan surgir de su uso. Si decide acceder a cualquier sitio web de terceros vinculado a este Sitio, lo hace exclusivamente bajo su propia responsabilidad y con sujeción a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

 

EXENCIÓN DE GARANTÍAS

EL USO DEL SITIO, DE SU CONTENIDO Y DE CUALQUIER OTRO SERVICIO O ARTÍCULO A LOS QUE ACCEDA A TRAVÉS DEL SITIO QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER OTRO SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI NOSOTROS NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS EXTENDEMOS GARANTÍA NI DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI NOSOTROS NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS DECLARAMOS O GARANTIZAMOS QUE EL SITIO, SU CONTENIDO NI NINGÚN OTRO SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO MEDIANTE EL SITIO SERÁN PRECISOS O CONFIABLES O NO TENDRÁN ERRORES NI INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE PERMITE QUE ESTE FUNCIONE NO CONTIENE VIRUS NI OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL SITIO O CUALQUIER OTRO SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO CUMPLIRÁN DE OTRO MODO SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

POR MEDIO DEL PRESENTE DOCUMENTO, NOS EXIMIMOS DE TODA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EMANADA DE LAS LEYES ESCRITAS O DE OTRO ORIGEN, INCLUIDA, A TÍTULO MERAMENTE ILUSTRATIVO, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, AUSENCIA DE VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, NUESTRAS AFILIADAS O NUESTROS CONCEDENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, EJECUTIVOS O DIRECTORES SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO, EN VIRTUD DE NINGÚN FUNDAMENTO JURÍDICO, QUE SE RELACIONEN O SURJAN DE SU USO, O DE SU INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO O DE LOS OTROS SITIOS WEB MENCIONADOS, O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS OTROS SITIOS WEB MENCIONADOS, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL, EMERGENTE O PUNITORIO, DAÑOS PERSONALES, DAÑOS FÍSICOS Y MORALES, DAÑOS PSÍQUICOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE REPUTACIÓN O PÉRDIDA DE DATOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN CAUSADOS POR UN DAÑO EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI FUERAN PREVISIBLES. DETERMINADAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN QUE SE IMPONGAN LÍMITES SOBRE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O SE EXCLUYAN DETERMINADOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SON DE APLICACIÓN PARA USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXENCIONES O LIMITACIONES ANTERIORES, O TODAS ELLAS, NO LE CORRESPONDAN, Y PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnes a nosotros, nuestras afiliadas, cedentes y proveedores de servicios, y a nuestros y sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, contratistas, agentes, cedentes, proveedores y sucesores a título universal y particular, respecto de cualquier reclamo, responsabilidad, daños y perjuicios, sentencias, laudos, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de la violación por su parte de estos Términos de Uso o su uso del Sitio, o en relación con ellos, lo que incluye, a título meramente ilustrativo, sus Contribuciones de Usuario, cualquier uso del contenido, de los servicios o de los productos del Sitio que sea distinto de lo expresamente autorizado en estos Términos de Uso, o el uso por su parte de cualquier información obtenida del Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho, por su cargo y cuenta, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier cuestión por la que se le exija indemnizarnos, y usted acepta colaborar, por su cargo y cuenta, con nuestra defensa respecto de dichos reclamos. Arbitraremos todos los medios razonables para notificarle acerca de dicho reclamo, acción o procedimiento objeto de esta indemnización tras tomar conocimiento de ellos.

 

DATOS DEL USUARIO

Mantendremos determinados datos que usted transmite al Sitio con el objetivo de gestionar el desempeño del Sitio, así como datos relativos al uso que realiza del Sitio. Si bien realizamos copias de seguridad de los datos de manera regular y rutinaria, usted es el único responsable de todos los datos que transmite o que se relacionen con cualquier actividad que haya emprendido usando el Sitio. Usted acepta que no tendremos responsabilidad alguna hacia usted por cualquier pérdida o daño de dichos datos, y, por medio del presente documento, usted renuncia a cualquier derecho a iniciar una acción ante los tribunales en nuestra contra a raíz de dicha pérdida o daño de los datos.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos de Uso y el uso que usted realice del Sitio se rigen por la legislación del Estado de Delaware aplicable a los contratos celebrados y que se deben cumplir plenamente dentro del Estado de Delaware, y serán interpretados de acuerdo con ésta, con exclusión de sus principios de conflictos de leyes.

 

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

A fin de agilizar la resolución y controlar el costo de cualquier disputa, controversia o reclamo relacionados con estos Términos de Uso (cada una, una “Disputa” y, en conjunto, las “Disputas”) que presentemos nosotros o usted (individualmente, una “Parte” y, en conjunto, las “Partes”), las Partes acuerdan primero intentar negociar cualquier Disputa (salvo las Disputas que se estipulan expresamente a continuación) de manera informal durante, al menos, treinta (30) días antes de iniciar el arbitraje. Dichas negociaciones informales comenzarán tras el aviso por escrito de una Parte a la otra.

 

Si las Partes no pueden resolver una Disputa a través de negociaciones informales, la Disputa (salvo las Disputas que se excluyen expresamente a continuación) se resolverá de manera definitiva y exclusiva mediante arbitraje vinculante. USTED COMPRENDE QUE, SIN ESTA DISPOSICIÓN, USTED TENDRÍA DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA JUDICIAL Y TENER UN JUICIO CON JURADO. El arbitraje será iniciado y realizado en virtud de las Normas de Arbitraje Comercial (Commercial Arbitration Rules) de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association, “AAA”) y, cuando corresponda, los Procedimientos Suplementarios para Controversias Relacionadas con Consumidores de la AAA (Supplementary Procedures for Consumer Related Disputes) (“Normas sobre Consumidores de la AAA”), ambos disponibles en el sitio web de la AAA, www.adr.org. Los honorarios de arbitraje y la porción de la compensación del árbitro que le correspondan a usted se regirán por los Reglamentos de Consumo de la AAA y, cuando corresponda, estarán limitados por dichos reglamentos. Si el árbitro determina que dichos costos son excesivos, nosotros pagaremos todos los honorarios y gastos de arbitraje. El arbitraje se puede llevar a cabo en persona, mediante el envío de documentos, por teléfono o por Internet. El árbitro tomará una decisión por escrito, pero no necesitará proporcionar una declaración de los motivos, salvo que alguna de las Partes lo solicite. El árbitro deberá respetar todas las leyes aplicables y, si no lo hiciera, se podrá objetar cualquier laudo. Salvo en caso de que las normas aplicables de la AAA o las leyes aplicables exijan lo contrario, el arbitraje tendrá lugar en el Condado Douglas, Nebraska. Salvo que se estipule lo contrario en el presente documento, las Partes pueden litigar por la vía judicial a fin de apremiar el arbitraje, suspender procedimientos a la espera del arbitraje, o confirmar, modificar, anular o dictar una sentencia respecto del laudo dictado por el árbitro.

 

Si, por cualquier motivo, la Disputa continúa por la vía judicial en lugar del arbitraje, la Disputa se iniciará o seguirá en los tribunales estatales y federales que se encuentran en el Condado de Douglas, Nebraska, y las Partes, por medio del presente documento, y prestan su consentimiento y renuncian a todo eximente de falta de jurisdicción personal y tribunal competente con respecto al fuero y a la jurisdicción en dichos tribunales estatales y federales. Se excluye de estos Términos de Uso la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y la ley denominada Uniform Computer Information Transaction Act (UCITA) - Ley Uniforme de Transacciones de Información por Computadora.

 

Ninguna Disputa presentada por cualquiera de las Partes que se relacione de algún modo con el Sitio se iniciará, en ningún caso, más de un (1) año después de la causa que dio origen a la acción. Si se determina que esta disposición es ilegal o inexigible, ninguna de las Partes optará por el arbitraje de ninguna Disputa que quede comprendida dentro de la fracción de esta disposición que se determine ilegal o inexigible, y un tribunal con competencia en la jurisdicción dentro de los tribunales que se enumeraron antes respecto de la jurisdicción decidirá sobre dicha Disputa, y las Partes aceptan someterse a la competencia personal de dicho tribunal.

 

Las Partes aceptan que cualquier arbitraje se limitará a la Disputa entre las Partes individualmente. En la mayor medida permitida por las leyes, (i) ningún arbitraje se unirá a ningún otro procedimiento; (ii) no existe derecho o autoridad alguna para que una Disputa se arbitre en forma de demanda colectiva o que se utilicen procedimientos de demanda colectiva; y (iii) no existe derecho o autoridad alguna para que una Disputa se presente en calidad de representante presunto del público en general o de cualquier otra persona o grupo de personas.

 

Las Partes acuerdan que las siguientes Disputas no estarán sujetas a las disposiciones anteriores sobre negociaciones informales y arbitraje vinculante: (i) cualquier Disputa que busque exigir o proteger cualquier derecho de propiedad intelectual de una Parte, o relacionada con la validez de dicho derecho; (ii) cualquier Disputa relacionada con alegaciones de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado, o que surja de dichas alegaciones; y (iii) cualquier reclamo de tutela legal provista por medidas judiciales. Si se determina que esta disposición es ilegal o inexigible, ninguna de las Partes optará por el arbitraje de ninguna Disputa que quede comprendida dentro de la fracción de esta disposición que se determine ilegal o inexigible, y un tribunal con competencia en la jurisdicción dentro de los tribunales que se enumeraron antes respecto de la jurisdicción decidirá sobre dicha Disputa, y las Partes aceptan someterse a la competencia personal de dicho tribunal.

 

COMUNICACIONES, TRANSACCIONES Y FIRMAS ELECTRÓNICAS

Visitar el Sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted otorga su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas, y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos por vía electrónica, a través del correo electrónico o en el Sitio, satisfarán cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito. POR MEDIO DEL PRESENTE DOCUMENTO, USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS ELECTRÓNICOS Y EL ENVÍO ELECTRÓNICO DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS POR NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO. Por medio del presente, usted renuncia a cualquier derecho o requisito en virtud de cualquier estatuto, regulación, norma, ordenanza u otras leyes de cualquier jurisdicción que exijan una firma original o el envío o la conservación de registros no electrónicos, o a la realización de pagos o el otorgamiento de créditos por cualquier medio que no sea electrónico.

 

USUARIOS Y RESIDENTES DE CALIFORNIA

Si usted es un residente de California y nos presentó un reclamo que no se resolvió satisfactoriamente, puede comunicarse con la Unidad de Asistencia de Reclamos de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito a la dirección: 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, California 95834 o por teléfono al (800) 952-5210 o (916) 445-1254.

 

RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD

Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquier término o condición establecidos en estos Términos de Uso se considerará una renuncia posterior o continua a dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y ninguna omisión por nuestra parte en el ejercicio de un derecho o disposición en virtud de estos Términos de Uso constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si cualquier disposición de estos Términos de Uso se considerara inválida, ilegal o inexigible por cualquier motivo según un tribunal o cualquier otro organismo judicial con competencia en la jurisdicción, dicha disposición se eliminará o se limitará en la mayor medida posible, de modo que las demás disposiciones de los Términos de Uso continúen teniendo pleno vigor y efecto.

 

INTEGRALIDAD DEL ACUERDO

Los Términos de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Devolución (si corresponde) constituyen la totalidad absoluta del acuerdo entre usted y nosotros con respecto al Sitio y sustituyen cualquier entendimiento, acuerdo, declaración y garantía anteriores y contemporáneos, tanto orales como por escrito, con respecto al Sitio.

 

CONTACTO

Si desea resolver un reclamo acerca del Sitio o para recibir información adicional sobre el uso del Sitio, comuníquese con nosotros:

  • SouthernCarlson. Inc.
  • Inglés: 800-745-6735 L-V (8 a. m. – 8 p. m. EST)
  • Español: 844-525-2867 L-V (8 a. m. – 8 p. m. EST)
  • servicioalcliente@clavos.com
  • 10840 Harney Street
  • Omaha, NE 68154